En Español

kkkkkkkkkkkkkkkk

Misión

La misión de Crispus Attucks Charter School es preparar a los estudiantes para que se vuelvan mentalmente difíciles, aceptando la responsabilidad por sí mismos. Ayudamos a los estudiantes a desarrollar la autoestima, el respeto a sí mismos y el respeto por los demás, al mismo tiempo que promueven las habilidades académicas, de liderazgo y de carrera, transformando a nuestros estudiantes en ciudadanos productivos y respetables en la comunidad.

Acerca de nuestra escuela

La Escuela Crispus Attucks Charter ha alineado con éxito su plan de estudios con los Estándares Estatales de Pensilvania y los puntos de referencia. Somos reconocidos por YouthBuild USA, nuestra organización nacional de padres, por nuestro programa sobresaliente.

Los estudiantes que entran en nuestro programa se han comprometido a un cambio positivo. Recitan nuestra declaración de la misión cada mañana, con su foco en aceptar la responsabilidad y el liderazgo respetable.

El objetivo de la escuela es ayudar a cada estudiante a obtener una educación secundaria, desarrollar habilidades de empleabilidad, proporcionar capacitación de habilidades y finalmente ponerlos en una posición para promover su educación y asegurar un empleo remunerado. Esto se hace por tener un currículo certificado por el estado, y un personal docente que cumple con los requisitos del Departamento de Educación de Pennsylvania para recibir un diploma de escuela secundaria. Hay un componente de Dureza Mental que se enfoca principalmente en la autodisciplina y la autoimagen positiva.

Nuestro esfuerzo constante para mantener esta misión viva y creciendo se establece en las siguientes áreas y fortalezas:

  • Mantener un entorno de aprendizaje seguro, alentador y de apoyo.
  • Proporcionar una educación individualizada centrada en el alumno.
  • Enseñe a los estudiantes cómo llegar a ser estudiantes eficaces y exitosos.
  • Motivar y educar a los estudiantes para que realicen y alcancen su máximo potencial intelectual.
  • Inculcar la relevancia de la educación para el éxito personal y profesional.
  • Ayudar a los ex alumnos de la escuela secundaria a obtener un diploma de escuela secundaria por cumplir con las competencias de YouthBuild y los estándares de PDE.
  • Anime a los estudiantes a que sigan la educación post-secundaria en escuelas universitarias, técnicas, comerciales o comerciales.

Las solicitudes de inscripción para el grado 12 de la Crispus Attucks Charter School están disponibles diariamente. Por favor vea a la Sra. Feliciano en la oficina administrativa en 605 South Duke Street para una solicitud.

Aprenda más sobre nuestra escuela y vea nuevos empleos y oportunidades de educación post secundaria en el área siguiendo a nosotros en Facebook!

 

Si tiene preguntas o precupaciones en cuanto la educacion de sus hijos, por favor comunicase con la Sra. Chris Feliciano al 848-3610 ext. 250 o por correo electronico cfeliciano@crispusattucks.org. Con mucho gusto la Sra. Feliciano lo asistira.

Declaración del Título IX

 La escuela Crispus Attucks Charter no discriminará en sus programas educativos, actividades o prácticas de empleo basadas en raza, color, origen nacional, sexo (incluyendo acoso sexual), orientación sexual, discapacidad, edad, religión, ascendencia o cualquier otra clasificación legalmente protegida. Esta política está de acuerdo con las leyes estatales y federales, incluyendo el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, el Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972, las Secciones 503 y 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, la Ley de Discriminación por Edad de 1975, Americans with Disabilities Act de 1990 y la Ley de Relaciones Humanas de Pensilvania, Título IX Declaración.

Para más información, contactar a:
Crispus Attucks Charter School
Titulo IX Oficial
605 S. Duke St.
York, PA 17401
(717) 848-3610

 

Give to Crispus Attucks

Donate Now

Join the Pulse E-news

* indicates required
Interests

Connect with us on Social Media

Instagram

 

Get Adobe Flash player